11 Feb

EDIBO EUROPEAN DIGITAL BOOTCAMPS

EDIBO es un proyecto europeo financiado por Islandia, Liechtenstein y Noruega a través de EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment. El proyecto es llevado a cabo por siete socios procedentes de seis países de la Unión Europea.

EDIBO se basa en un enfoque innovador, inspirado por el Rapid Technology Skills Training del Banco Mundial, en el que se asigna un papel central a las empresas que analizan cuidadosamente las necesidades del mercado, para así facilitar la inserción laboral de los jóvenes. En EDIBO participan siete socios procedentes de seis países de la UE: Letonia, Lituania, Bulgaria, Grecia, Italia y España

En este caso es Llíria quién acoge la segunda edición del Info-Day el día 27 de Febrero, con ponentes muy reconocidos de nuestro centro de formación, tales como D. Lenin G. Lemus Zúñiga (Responsable del proyecto EDIBO), D. Pablo Boix ( Gerente de la Unidad de Negocio SGA de Rumbo Sistemas del grupo Alfatec) y D. Ernesto del Valle ( Director de Recursos Humanos y Gerente del Centro de Formación TIC Alfatec).

Esperemos que la jornada sea de vuestro agrado y podáis aprender tanto como queráis.

Dirección: Mancomunitat Camp de Turia     Carrer del Pla de l’Arc, s/n, 46160 Llíria, Valencia

Compártelo