09 Jul

El Centro de Formación TIC autorizado en exámenes de Pearson VUE

Pearson VUE es una de las multinacionales más prestigiosas dedicada a la educación y certificación de recursos a nivel mundial para empresas.

Es además la principal referencia a nivel mundial para la realización y obtención de múltiples certificaciones tecnológicas: Microsoft, Cisco, IBM, Citrix, Oracle, EMC, VMware, ITIL…

Grupo Alfatec ya ha puesto a disposición sus instalaciones y los medios necesarios para la realización de las pruebas. Los examinandos son acompañados y guiados por nuestros nuevos gestores de formación que han tenido que superar una prueba de homologación para convertirse en Pearson VUE Certified Test Administrator.

Alfatec pone a disposición las instalaciones requeridas por Pearson VUE

El Centro de Formación TIC Alfatec ofrece un proceso fluido y altamente fiable para la realización de las pruebas, desde la automatización del ingreso y la preparación del examen, hasta su realización y el rápido procesamiento de los resultados.

Esta homologación es un paso más en el desarrollo de la oferta formativa de nuestro de Centro de Formación que cubre desde un amplia gama de cursos TIC (Sistemas y comunicaciones, Desarrollo, Analítica de Datos, Cloud, Diseño multimedia e ingeniería…) hasta gestión de bonificaciones o planes formativos.

Compártelo