Objetivos:

El objetivo del curso y la certificación de PRINCE2 AGILE es ayudar a los profesionales a entregar proyectos ágiles al adaptar los controles de gestión de proyectos PRINCE2 con un amplio conjunto de herramientas de técnicas y marcos de trabajo de entrega ágil.

El curso de formación ayudará a los candidatos a:

  • Comprender los requisitos de gobierno y control de PRINCE2 de forma clara y completa.
  • Obtener una amplia gama de conocimientos de conceptos y técnicas ágiles que incluyen: Scrum, Kanban, Lean Start-up y Cynefin
  • Explorar la interfaz entre PRINCE2 y las formas ágiles de trabajar.

Dirigido a:

PRINCE2 Agile Fundamentos

El curso de capacitación de fundamentos PRINCE2 AGILE está dirigido a cualquier persona que trabaje, gestione o vaya a participar dentro de un equipo de proyecto o en un proyecto ágil (sin necesidad de conocer previamente PRINCE2)

Roles típicos a los que puede interesar dentro de un equipo de proyecto:

  • Project manager
  • Project support
  • Team manager
  • Otros roles dentro de la PMO

Otros roles que pueden beneficiarse del curso, son aquellos que ya estén trabajando en entornos ágiles y que estén buscando mayor estructura y/o interfaz con equipos de proyectos tradicionales como:

  • Scrum master/agile coach
  • Desarrolladores (equipo Scrum)
  • Product Owner
  • Product manager

PRINCE2 Agile Practitioner

Esta certificación está dirigida a profesionales que trabajan en el entorno de un proyecto, incluido el personal clave involucrado en la integración de la gestión de proyectos con la entrega de productos.

Una comprensión de los conceptos ágiles detallados en PRINCE2 Agile también será beneficiosa para aquellos con responsabilidades de gobernabilidad para proyectos que utilizan enfoques de entrega ágil, así como para aquellos involucrados con las funciones de soporte de programas y proyectos.

Roles típicos a los que puede interesar dentro de un equipo de proyecto:

  • Sponsor, patrocinadores, gestores de programa.
  • Dirección del proyecto
  • Project manager
  • Team manager
  • Otros roles dentro de la PMO

Otros roles que pueden beneficiarse del curso, son aquellos que ya estén trabajando en entornos ágiles y que estén buscando mayor estructura y/o interfaz con equipos de proyectos tradicionales como:

  • Scrum master/agile coach
  • Product Owner
  • Product manager
  • Desarrolladores (equipo Scrum)

Beneficios para la organización:

  • Si ya trabaja con PRINCE2 adaptarlo para facilitar el logro de resultados en entornos o proyectos ágiles.
  • Cumplir objetivos del proyecto y plazos de manera consistente y sin comprometer la Calidad.
  • Incrementar el trabajo colaborativo entre equipos.
  • Mejorar la comunicación entre personas y equipos al utilizar prácticas y terminologías comunes.
  • Ajustarse a la entrega de productos/servicios de manera iterativa e incremental.
  • Aumentar la confianza de los interesados clave del proyecto.
  • Combinar la gestión de proyectos tradicionales con métodos ágiles.
  • Desarrollar técnicas y herramientas adicionales para la gestión rápida y eficiente de requerimientos cambiantes.

 Videoconferencia// Presencial (Avenida Cataluña 11, bajo derecha. 46020 – Valencia)

 7, 8, 9 y 10 de Septiembre de 2020

 15:00 a 20:00 horas

680€

Compártelo

Inscríbete

Elige tus áreas de interés:
DesarrolloSeguridad y sistemasGestión y Dirección de ProyectosAnálisis de datos

Selecciona a qué tipo de actividades te gustaría asistir:
CursosWebinairsJornadasMaster

© 2018 Alfatec Sistemas. Todos los derechos reservados.

Click Me

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para garantizar una mejor calidad de servicio. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar